En un anterior artículo acerca del nuevo webmail de Microsoft, habíamos hablado acerca de las virtudes y ventajas que tenía éste con respecto a GMail, y como estas funcionalidades podrían llegar a convertirlo en un durísimo rival para el servicio de correo electrónico de Google. Esto naturalmente no es casualidad, es gracias a una estudiada estrategia llevada a cabo por Microsoft para intentar recuperar el liderazgo perdido hace tiempo. Lo han logrado, eso se nota en los comentarios y artículos al respecto que se pueden leer en los principales medios especializados.
Ni bien accedemos al correo, se nota la profunda integración con Windows 8 y otros servicios y programas de Microsoft como Office 2013, gentileza de la interfaz Metro. Lo primero que notamos es el aspecto limpio de la misma, y ni bien comenzamos a utilizarla, nos damos cuenta de que ha sido bien diseñada, sin dejar nada librado al azar. Mediante la barra de título estaremos en posición de utilizar todas sus funciones prácticamente con un solo clic.
Este es un proceso realmente muy simple, y lo que podemos modificar no es para nada espectacular, apenas el color de la interfaz y la posición del panel de lectura, pero a veces es necesario ese pequeño cambio para poder ver las cosas de otro modo.
- Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de haber accedido a nuestra cuenta en Outlook y estar conectados.
- Nos desplazamos hasta el icono del engranaje ubicado en el extremo superior derecho de la barra de título y lo presionamos.
De forma predeterminada, esta característica se encuentra desactivada, pero habilitarla y ponerla en funcionamiento es muy sencillo.
Nos desplazamos hasta el icono del engranaje ubicado en el extremo superior derecho de la barra de título y lo presionamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario