21 de noviembre de 2012

Que programas están usando el disco rígido

Seguramente en algún momento de nuestra vida como usuarios de computadoras nos hemos preguntado porqué parpadea el LED del disco rígido del equipo cuando no se encuentra realizando ninguna tarea. Es más que obvio que cuando escribimos en un documento de texto, navegamos, o vemos películas o escuchamos música, por más poco uso del disco que estas tareas realicen la luz parpadee debido a que estos procesos recuperan o guardan datos, pero cuando no estamos haciendo nada, ¿Por qué lo hace?

Oppo Ulike2

Oppo es un fabricante que se dedica a traer al mercado unos teléfonos que suelen ser cuanto menos curiosos por sus diferentes características. En occidente no suele ser muy fácil conseguirlos.

Skype 3.0 Ahora Optimizado para Tablet

La nueva versión 3.0 de Skype trae una nueva interfaz de usuario optimizada para pantallas grandes. Por supuesto que antes también era posible utilizar la aplicación en las tabletas, pero ahora el diseño se ha modificado especialmente para funcionar en pantallas de gran tamaño. La nueva interfaz es una mezcla entre Holo y el propio estilo de Skype, lo cual da como resultado un diseño elegante y sumamente cómodo de usar.



Además, Skype ahora también permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft lo cual era de esperarse dado que el gigante de la tecnología es propietaria de la empresa de comunicaciones IP. También se ha mejorado la calidad de audio y se han corregido algunos bugs que presentada la anterior versión.

Novedades:
  • Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft
  • Nuevo diseño para tablets
  • Calidad de audio mejorada
  • Corrección de errores



Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...