7 de marzo de 2013

Apple registra nuevas patentes para el “iPen”

A principios de este año llegaron los primeros rumores de que la próxima generación del iPad contaría con un stylus nativo y parece que esta posibilidad cobra cada vez más visos de realidad: tras aquella primera patente de enero, ahora sabemos que Apple ha registrado otras tres más, mostrando que se trata ya de un proyecto realmente detallado.

iPhone 5S con detector de huellas llegaría en Junio

El famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities reitera que un iPhone 5S con detector de huellas llegará pronto. Para ser algo más concretos, éste dice que Apple podría presentar su nuevo iPhone 5S el próximo mes de Junio.

NZXT Phantom 820

La elección de una buena caja para nuestro sistema es uno de los aspectos que muchos usuarios suelen descuidar. Elegir una buena caja nos evitará muchos de los problemas que conlleva una mala elección, es por ello que a la hora de elegir la caja que va a albergar nuestro PC debemos tener en cuenta características como la refrigeración, la gestión del cableado, y la calidad de sus materiales.Gracias a la colaboración de Atlas Informática os presentamos el análisis de la nueva NZXT Phantom 820.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...