8 de febrero de 2013

Pixel, el supuesto Chromebook de Google con pantalla táctil

Los Chromebook han empezado a despegar en el mercado. Después de contar con el apoyo de varios fabricantes, Google parece dispuesta a lanzar su propio equipo con unas características distintivas como por ejemplo la integración de una pantalla táctil.
Hace unas semanas nos hacíamos eco de la creciente repercusión en el mercado de los Chromebooks y cómo éstos podían llegar a perfilarse como una opción alternativa a Windows 8 para algunos fabricantes. Acer, Lenovo, Samsung y HP han sido los primeros impulsores de este tipo de dispositivos cuyo rasgo principal es el trabajo en la nube, por lo que para explotar al máximo sus posibilidades requieren conexión permanente a Internet.

Samsung Galaxy S4, aparece un nuevo diseño

Seguimos con más rumores relacionados con el Samsung Galaxy S4. Sin lugar a dudas, las altas ventas del terminal ya están más que aseguradas debido a la enorme popularidad que éste ya ha adquirido aún antes de haber sido siquiera anunciado. Hoy nos llega otro posible diseño, el cuál éste sí, parece ser el más cercano a lo que veremos en la próxima entrega de la coreana.

Energy Sistem Tablet s10 Dual, análisis a fondo

Aunque Energy Sistem pueda parecer una marca joven  en realidad llevan más de 22 años establecidos en el mundo de la tecnología para el ocio. En todo este tiempo, la empresa ha estado creando productos portátiles originales a precios asequibles.

ASUS MeMO Pad 10

Asus presenta un modelo superior de la ASUS Memo Pad7, que tiene una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, la cual ha sido presentada antes de la feria del Mobile World Congress de este año. Esta tablet recibe el nombre de Asus Memo Pad 10, disponiendo del sistema operativo Android en su interior y queriendo hacer la competencia a los dispositivos Nexus, gracias a sus llamativas especificaciones que lo hacen especial, siendo por tanto un dispositivo a tener en cuenta a la hora de realizar nuestras valoraciones de adquisición.

Archos Arnova SoundPad

La Arnova SoundPad de Archos es el nuevo producto que presenta la compañía, como la evolución de Archos 35 Home Connect, que no tuvo una gran acogida en el mercado actual. Esta nueva gama de productos accesible llamada Arnova, deja paso a este modelo de radio con Android que cuenta con una pantalla de siete pulgadas capacitiva y resolución a 1024×600 px. Se pueden reproducir a través del dispositivo contenido multimedia o hacer uso de las aplicaciones Android, con el sistema operativo Ice Cream Sandwich que lleva en su interior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...