28 de julio de 2012

Xilisoft Online Video Converter v3.3.2.20120626 Español Portable

Descarga y convierte tus videos favoritos en alta velocidad a tu PC en un solo paso.

La mayoría de sitios populares de video en línea son compatibles, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, YouTube, Blip, Vidilife y Stickam, ESPN, blogTV, niconico.

El programa incorpora un navegador web, el servidor proxy y una resolución ajustable están disponibles para personalizar la visualización de vídeo, descargar y convertir en linea.


Lo pueden descargar desde este enlace externo  (22.6 Mb.)

Como se fabrica la memoria flash de los SSDs

Una de las características que hace a los ultrabooks tan ligeros son sus unidades de almacenamiento SSD. Se trata de unidades que dejan de lado la tecnología de grabación magnética basada en agujas y discos de los discos duros tradicionales y pasan a utilizar chips de memoria Flash.

Como proteger los datos en tu Ultrabook

Una encuesta llevada a cabo The Hartford Financial Services Group deja claro que los cibercriminales están apuntando hacia empresas de tamaño pequeño y mediano.
Entre los datos de la misma destacamo que un tercio de los propietarios de negocios dicen que tienen dificultades para cumplir con la normativa y requisitos exigidos y casi la mitad reconocen que es imposible para una pequeña empresa salvaguardar completamente los datos de clientes o empleados.

MacBook Pro Retina Display: Probado bajo Windows 7

El MacBook Pro Retina Display fue presentado el mes pasado y como principal novedad nos encontrábamos con una pantalla Retina Display que ofrece una resolución de 2.880×1.800 píxeles. Con la configuración base, el MacBook Pro dispone de un procesador Intel Core i7 basado en la arquitectura Ivy Bridge, 8GB de memoria RAM, una gráfica GeForce GT 650M y 256GB de almacenamiento mediante el uso de memoria FLASH. Pero hay algo que siempre gusta hacer, y es probar con otros sistemas operativos y en este caso ha sido Windows 7. Vamos a ver lo que ocurre cuando al MacBook Pro se le instala el sistema operativo de Microsoft.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...