29 de diciembre de 2012

avast! Free Antivirusv v7.0.1474.766 Español

Avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.

Windows 8 Store ahora tiene 35.000 apps

La tienda de aplicaciones de Windows 8 sigue creciendo. Cada día se suma alguna nueva app a la selección disponible en la Windows 8 Store y de hecho en el último mes se han añadido 14.000 aplicaciones según el sitio MetroStore Scanner.

Galaxy S IV sería lanzado en abril y vendría con un S Pen

Corren rumores de que Samsung ya tiene planeada una fecha para lanzar el futuro Galaxy S IV y será en el mes de abril del próximo año.

LG prepara una tableta con una resolución espectacular

Hasta ahora LG se había mantenido al margen del mercado de las tabletas pero, según parece, esta situación va a llegar a su fin. Las últimas filtraciones indican que los surcoranos estarían preparando un tablet que podremos conocer muy pronto, ya que se espera éste sea presentado en el CES de 2013.

Cómo inhabilitar aplicaciones del sistema sin rootear tu tablet Android

Los usuarios de Android sabemos que de muchas veces nuestros dispositivos podrían funcionar mejor si no tuvieran las aplicaciones que algunos fabricantes y que todas las operadoras, en el caso de tablets con 3G, ponen en los dispositivos como capa superpuesta al sistema operativo básico.

Cómo ver vídeo de Flash Player en el navegador de tu tableta Android

Una de las cosas que más molesta cuando optamos por una tableta Android nueva o cuando actualizamos su sistema operativo es que no tengamos soporte para Flash en el navegador nativo o Chrome, en las últimas versiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...