6 de febrero de 2013

Análisis del Samsung Galaxy Xcover 2

El Samsung Galaxy Xcover 2 cuenta con bastantes mejoras con respecto al modelo original como una pantalla más amplia, más potencia de procesador y una cámara de mayor resolución. Con este modelo Samsung pretende adaptarse a los usuarios más aventureros que quieren un móvil que lo resista todo, para ello han incluido el certificado IP67 que asegura una excelente resistencia al agua así como de posibles golpes o caídas. Además de sus ventajas como smartphone todo-terreno, sus prestaciones técnicas configuran un terminal de gama media muy interesante, que incluso viene con algunas de lasfunciones inteligentes que Samsung viene introduciendo con sus últimos modelos.
Para ver todo el análisis haga clic aquí.


Análisis del Alcatel One Touch Scribe HD

Parece mentira que este terminal sea el sucesor (después de una larga familia) de aquel que inauguró prácticamente la telefonía móvil GSM allá por los años 90. El Alcatel Onte Touch Easy, un antecesor con mucho éxito entre los jóvenes de aquella época por su bajo precio y robustez.
Hoy tenemos aquí el Alcatel One Touch Scribe HD. Aunque mucho ha cambiado la vida desde aquel momento, básicamente lo único que tienen en común es el nombre.
Para ver el análisis completo haga click aquí.

HP EliteBook Folio 9470m, todo un profesional con Windows 8

La aparición de un nuevo Windows en el panorama IT supone normalmente dos ritmos de adopción bien distintos. En este caso los early adopters suelen ser los usuarios de consumo, mientras que los departamentos IT son más cautos en la incorporación de nuevas versiones en su parque informático.

Asus Memo Pad 7 vs Galaxy Tab 2 7.0

Samsung y Asus han sido dos de los actores más importantes en el mercado de las tabletas Android durante los últimos años. Ambas firmas cuentan con equipos de alta gama y excepcional calidad, la Galaxy Note 10.1 o el Nexus 10 destacan entre los del primer fabricante, y las Asus Transformer, especialmente la Pad Infinity, en el segundo.

Samung Galaxy Fonblet, un dispositivo misterioso y cuatro teléfonos en GLBenchmark

Últimamente hemos estado oyendo muchos rumores sobre un aluvión de dispositivos de Samsung a presentarse para el World Mobile Congress de Barcelona o en los próximos meses. Ayer, y sin previo aviso, salieron 6 dispositivos de la compañía coreana en GLBenchmark.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...