30 de noviembre de 2012

Nexus 7 tablet del año, algo está cambiando

Una de las grandes sorpresas de los premios Xataka 2012 celebrados ayer es que en el año en que Apple ha presentado tres modelos de iPad (el 3ª generación, el 4ª generación y el mini), el ganador al mejor tablet ha sido un Android, el Nexus 7.

La batería de Surface Pro tendrá una autonomía de unas 4 horas

La información acerca de Surface Pro continua ampliándose desde ayer y los últimos datos que tenemos no son muy halagüeños. Según informan desde Microsoft, la batería del nuevo tablet tendrá una autonomía de aproximadamente 4 horas.

Surface Pro ya tiene precio: 900 dólares el modelo más barato

Hace ya varias semanas que conocemos la versión RT de Microsoft Surface, pero aún nos queda por recibir la versión Pro, que funcionará con Windows 8. Hoy mismo hemos conocido su precio: 900 dólares para la versión con 64 GB de disco duro y 1.000 dólares para la de 128 GB.

Apps de seguridad para tu smartphone

Pensando en que hoy se celebra internacionalmente el Día de la Seguridad de la Información, no es mal momento para revisar el modo en que protegemos tanto nuestros dispositivos como los datos, ficheros, documentos, email, claves y contraseñas, que cada vez son más, sobre todo en la nube.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...