2 de agosto de 2012

Crucial V4: Unidades SSD SATA II

El fabricante Crucial acaba de presentar sus unidades SSD Crucial V4, pero digamos que son un poco especiales. Crucial no pretende competir con las unidades SSD de última generación que pasan de los 500MB/s de velocidad. Los SSD Crucial V4 están destinados a ordenadores que todavía son muy funcionales pero que carecen de puerto SATA 3, pero que igualmente pueden ampliar su vida útil con la incorporación de un SSD.

Abrir cuenta de correo Outlook.com

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Outlook.com, el correo que sustituye a Hotmail

Outlook ha sido hasta la fecha una aplicación o gestor de correo electrónico, incluido en la suite ofimática Office. Su versatilidad y el gran abanico de posibilidades que oferta han servido para que millones de empresas y usuarios privados gestionen sus correos y citas a través de él. 

Teclados y ratones para Windows 8

Microsoft además del software nuevo que quiere traernos a las tiendas, Windows 8, nos presenta diferentes periféricos con buenas prestaciones que harán de la experiencia del usuario algo mejor. El primero de los que os vamos hoy a comentar es Wedge Touch Mouse, un ratón que tiene una superficie táctil al estilo MagicTrackPad de Apple, con formas diferentes con forma de triángulo, aportando una mayor ergonomía. Permite desplazarnos por la mesa con la tecnología BlueTrack, que también permite deslizarse por cristal. El precio es de 69,95 dólares.

El teclado táctil de Windows 8

Microsoft ha desvelado en su blog el proceso de creación del teclado táctil para Windows 8 y ha explicado muchas de las decisiones tomadas durante su desarrollo. Os contamos todo. ¿Preparados para los detalles?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...