28 de noviembre de 2012

Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WindForce 3X: Incorpora 3GB de memoria

Gigabyte ha presentado una nueva versión de la GeForce GTX 660 Ti, la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WindForce 3X 3GB. Esta tarjeta gráfica viene equipada con el disipador WindForce 3X y con 3 GB de memoria GDDR5 (el modelo de referencia incorpora 2 GB).

Nintendo Wii Mini, se confirma su lanzamiento

Hasta hace poco todo eran rumores, pero ya se ha hecho oficial el lanzamiento de una “nueva” consola por parte de Nintendo, la Wii Mini, que aparece de sorpresa en medio de la campaña navideña de Wii U y Nintendo 3DS XL. Esta consola es la Wii original con un diseño diferente en rojo y negro mate, que además estrena un precio más bajo que será lo que más llame la atención a los consumidores que todavía no hayan adquirido esta consola con anterioridad o incluso para coleccionistas.

Outlook.com está resultando muy exitoso

Julio fue el mes en el cual Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de e-mail y el reemplazo del popular Hotmail. En solamente unos 4 meses, la compañía ha tenido mucho éxito con su nuevo sitio web.

Microsoft y Amazon podrían estar preparando sus nuevos smartphones

Ya conocemos al tablet de Microsoft, el Surface, y según se dice la compañía podría estar desarrollando además otro tablet conocido como Xbox Surface, pero otra novedad de la cual no hemos hablado es que el gigante del software podría estar preparando aún más hardware, y esta vez en la forma de un smartphone que correrá, obviamente, con Windows Phone 8, lo cual es una buena idea ya que el mercado de los móviles ofrece buenas posibilidades y los dispositivos con WP se están volviendo cada vez más populares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...