14 de febrero de 2013

Cómo desinstalar todas las aplicaciones Modern de Windows 8

Una de las novedades más interesantes de Windows 8 es el doble sistema de aplicaciones que incluye, por un lado, las clásicas de escritorio de toda la vida, y por otro, las aplicaciones ‘Modern’ antes conocidas como Metro.

ASRock 990FX Extreme9

ASRock ha completado por fin toda la información sobre esta nueva placa base que será el buque insignia de la marca para el socket AM3+. A continuación os contamos todos los detalles.

A pesar de venir con el mismo chipset, esta placa ha añadido multitud de funciones para despertar expectación de las líneas de producto de AMD. Características tales como condensadores Premium Gold, diseño de fase de energía firme como una roca, soluciones Intel Gigabit LAN de primera, componentes de hardware de inmejorable calidad, y también la exclusiva ASRock X-Boost para un overclocking fácil y eficiente.

Nexus 7 y 10 están dando problemas de conexión por WiFi tras Android 4.2

La conexión WiFi de las tablets Nexus 7 y 10 está dando ciertos problemas tras la actualización a Android 4.2. No se puede decir que sea una cuestión generalizada que afecte a todos los usuarios, pero sería absurdo negar que las quejas se están dando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...