12 de noviembre de 2012

Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y WiGig

Las redes inalámbricas vienen evolucionando hacia óptimos rendimientos de velocidad en la transmisión de datos y en un mayor rango de alcance. Los avances en las conexiones inalámbricas no se detienen. Su aplicación y uso requiere cada vez más un ancho de banda mayor, por el mayor peso de los archivos y la calidad de contenidos que circulan en Internet. El Wi-Fi n dejó su huella, pero lo que se viene en conexiones inalámbricas es el estándar 802.11ac, de hasta 1 gigabit/s (que utiliza las características provenientes del estándar a - 5GHz - y Wi-Fi n) y el Wi-Gig (Aplicable lugares reducidos con frecuencias de 60 Mhz).

Estándar WiGig finalizado, redes inalámbricas a 7 Gbps

Ya se han finalizado las especificaciones de la nueva norma para velocidades inalámbricas de gran ancho de banda, creadas por la nueva Wireless Gigabit Alliance (WiGig). Su estándar WiGig que trabaja en frecuencia de 60 GHz y será capaz de realizar transferencias de datos a hasta 7 Gbps, o lo que es lo mismo en unidades más comunes, 896 MB/s.

Primera solución WiGig para Ultrabook

Qualcomm y Wilocity han presentado la primera tarjeta de comunicaciones con soporte tri-banda para ultrabooks que soporta el nuevo estándar WiGig, el futuro de las redes inalámbricas de alta velocidad capaz de acabar con el cableado de redes a nivel de consumo.

Acer Iconia Tab A220

Acer continúa apostando por los tablets y después de presentar el Iconia W510 para Windows 8, ahora nos presenta un nuevo modelo para el sistema operativo Android. El nombre del nuevo dispositivo es Acer Iconia Tab A220, que promete ser un tablet a buen precio y ajustado a unas necesidades propias del consumidor medio.

Las nuevas pantallas transparentes de Samsung

Samsung es tal vez quién más innova en el campo de las pantallas. Sabemos lo que aportó para avanzar con el OLED, ¿pero que tal si os hablo de las pantallas transparentes?. Parece que el próximo 2013 va a significar la proliferación de estas pantallas junto a las flexibles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...