6 de junio de 2012

Hoy Internet cambia para siempre

Si todo sale bien, será imperceptible.
Se comenzará a usar en forma masiva las números IPv6, que permiten aumentar la cantidad de dispositivos conectados en forma simultánea a Internet a varios sextillones.

Desde hoy a las 0 horas del miércoles (del huso horario de Greenwich) la mayor parte de Internet funcionará sobre una red IPv6. Difícil pensar en una frase más oscura, pero que condense mejor uno de los cambios más grandes que vivió la red de redes desde su nacimiento, hace más de 40 años .

Gigabyte Z77X-UDP7

Gigabyte acaba de presentar su nueva placa base Z77X-UDP7 que cuenta con nada menos que 32 fases de alimentación, algo que no se había visto hasta la fecha en una placa base de este tipo, y que se convertirá en su nuevo buque insignia sin lugar a dudas.

Microsoft actualiza de urgencia Windows para parchear Flame

Microsoft publicó recientemente un parche tras detectar que el gusano Flame hacía gala de certificados no autorizados de compañías para aprovecharse en ataques Phising, man-in-the-middle y suplantación de identidad en websites.

Acer Iconia W510


Acer Iconia W510, Tablet convertible con Windows 8.

ASUS RT-AC66U

Lamentablemente y hasta la fecha no se disponen de dispositivos que sean compatibles con el estándar nuevo para redes Wifi 802.11ac, pero como siempre, los routers son los primeros en presentarse,

Ocean Tower para iOS y Android

La compañía de videojuegos para móviles Flaregames GmbH, ha anunciado el lanzamiento de Ocean Tower, un juego de gestión y estrategia para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...