30 de abril de 2012

Cargadores para tablets de Targus

Targus hace una pequeña renovación dentro de su gama de gadgets, así como otras muchas marchas de accesorios, tras la aparición del iPad de la compañía Apple, tras su reciente salida al mercado. Estos nuevos accesorios para dispositivos tablet, se centran en las personas a las que les gusta viajar, ya que son cargadores y un accesorio para mejorar la experiencia de juego.

AVG AntiVirus Free Edition 2012 12.0


AVG ha actualizado su solución de seguridad gratuita AntiVirus Free Edition 2012 12.0 con versiones para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits.

NVIDIA GeForce GTX 690

NVIDIA GeForce GTX 690, nueva tarjeta gráfica con dos GPUs Kepler.
Atención gamers, NVIDIA finalmente ha presentado su última tarjeta gráfica y como cabe esperarse es algo fuera de lo común. Se trata de la NVIDIA GeForce GTX 690, que usa dos GPUs de arquitectura Kepler de 28nm.

Digital Storm actualiza sus computadoras

Digital Storm actualiza todas sus computadoras con chips Ivy Bridge.
Si bien Digital Storm es probablemente la única compañía que todavía no había implementado la tecnología de los nuevos procesador Intel Ivy Bridge, esta vez han decidido ir a lo grande y han actualizado todas sus computadoras para gamers con los nuevos chips, tanto las portátiles como las de escritorio o sobremesa.

ORIGIN PC EON11-S

ORIGIN PC EON11-S, una pequeña pero muy poderosa laptop.
ORIGIN PC está orgulloso de haber presentado a la más pequeña de sus creaciones, la nueva ORIGIN PC EON11-S, que si bien mide solamente 11″, en su interior lleva un procesador Intel Ivy Bridge, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M de 2GB y cuenta con la tecnología NVIDIA Optimus.

iPad: La mejor herramienta para bloggers

Como bloggers muchas veces tenemos que ir a presentaciones o cubrir eventos, y escribir nuestros artículos en tiempo real. En estas ocasiones, un iPad puede ser nuestro mejor aliado, por su cómodo manejo, y por su agilidad en la multitarea. Te presentamos las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPad si eres un blogger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...