15 de agosto de 2012

Dorifel - Un nuevo ataque de malware

Aunque desde finales de la semana pasada toda la expectación está puesta en Gauss, un nuevo malware conocido como Dorifel ha infectado miles de negocios en Holanda y Europa y los investigadores dicen que está robando datos de banca online.

La seguridad de Outlook.com

Hace un par de semanas que Microsoft presentó Outlook.com, un nuevo webmail creado desde cero para reemplazar a Hotmail e intentar hacerle la competencia a Google de una vez por todas. El diseño de Outlook.com sin duda ha sido muy bien recibido, pero ¿qué hay de su seguridad?

Retrasos en Wii U

No se dispone de una fecha oficial para el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo wii U en Europa, pero cabía esperar que Noviembre fuera su fecha de lanzamiento definitiva, o al menos todo apuntaba a ello. Ahora hay rumores de que la fecha será diciembre, ajustándose a las navidades como se pueda.

Cómo configurar el correo web de Outlook en Android y iOS

Hace unas semanas Microsoft sorprendía a propios y extraños en lo que no sólo era un cambio de nombre, sino algo más. El mítico Hotmail, el servicio de webmail que popularizó el correo web, cambiaba y se convertía en Outlook bajo su propio dominio, nombre compartido con el famoso gestor de correo de escritorio de los de Redmond.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...