23 de abril de 2012

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900 compara su pantalla con la de sus rivales.
Hoy traemos un vídeo que circula por Youtube donde el Nokia Lumia 900 pone a prueba su pantalla frente a un par de rivales de categoría. Y hay que decir que el buque insignia de los finlandeses pasa la prueba con nota.

Nokia 808, vendiendo megapíxeles

De lo que no hay duda es de que cada vez hay más competencia en el mercado de los Smartphone y que, sí o sí, hay que desmarcarse del resto con apartados que te hagan destacar, que realmente sean útiles para tus potenciales clientes… 

Netgear Genie Mobile

La tecnología dentro de las redes va avanzando poco a poco pero sin descanso y como ya sabréis por el uso que se le da día a día a estas conexiones, las redes domésticas dejaron de quedarse estancadas desde hace un tiempo largo en nuestro portátil.

Arma tu propio ordenador personal o PC

Bueno amigos, hemos llegado al final de este tutorial. Pero para todos aquellos que lo han seguido a traves del Blog, y porque no, para los que no, les dejo aqui, el link de Arma tu PC para que puedan tener el tutorial completo en su PC, para poderlo consultar en el momento que quieran.

Parte 8

ARRANCAR  SISTEMA


Ahora que ya hemos acabado el montaje de nuestro nuevo ordenador y, tras quedarnos unos segundos (o minutos, si quereis) mirándolo embobados, vamos a arrancarlo por primera vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...