7 de mayo de 2012

Nokia desmiente el lanzamiento de un tablet

Donde dije digo, ahora digo Diego, esa es la táctica que ha usado Nokia en lo referente a un posible tablet con la marca de la compañía. El portavoz de la compañía sale a escena para calmar un poco la cuestión del tablet de Nokia.

Shuttle XS36V: Pequeño ordenador para el salón

Shuttle acaba de presentar su ordenador de tamaño reducido Shuttle XS36V, el cual tiene el privilegio de ser el ordenador más pequeño que esta empresa ha fabricado. Viene bastante completo en cuanto a conectividad y es ideal para los que busquen un PC que sea fácil de llevar y que además quieran darle un uso multimedia, a excepción de juegos.

Nokia Lumia 900 recibirá una actualización

Nokia Lumia 900 recibirá una actualización para corregir problema en pantalla.
Desde hace algunos días usuarios del Nokia Lumia 900 de Estados Unidos, están informando de pequeños problemas con la pantalla del terminal. Nokia ha encontrado la solución que vendrá en una próxima actualización.

MiPony v1.6.3 Español

Con este programa no tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare y Megaupload directamente.
Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Además, cuenta con HJSplit para unir ficheros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...