29 de noviembre de 2012

Cómo hacer nuestro propio cable de red paso a paso

Los amigos de Xatakaon nos explican como hacer un cable de red, compartamos el tutorial.

HP Spectre Pro XT

Una de las obsesiones declaradas de la presidenta de HP, Meg Whitman, es la del diseño de los portátiles de la compáñía. Incluso ha llegado a hacer declaraciones al respecto reconociendo que Apple “les había enseñado que el diseño importa“. Al tener en nuestras manos el nuevo HP Spectre Pro XT queda claro que las obsesiones de Whitman han dado su fruto en la mesa de los diseñadores de los portátiles de la compañía.

Nokia Asha

Nokia presenta dos nuevos teléfonos dentro de la gama Asha con alguna que otra sorpresa como el tener un botón para uso exclusivo de Facebook. Los modelos presentados son Nokia Asha 205 y 206.

Cómo funciona el GPS del iPhone 4

El GPS del iPhone 4 es, en realidad, lo que se llama "A-GPS" o GPS Asistido, posee un GPS real pero se ayuda con la conexión a Internet para obtener datos mas rápido.

El GPS del iPhone 4 no funciona igual un GPS convencional aunque puedes hacer practicamente lo mismo: posicionar tu ubicación actual, buscar direcciones, obtener indicaciones de como llegar a algun lugar (en auto, transporte público o a pie), etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...