29 de marzo de 2013

Microsoft presentará Windows Blue oficialmente en junio

Microsoft está poniendo a punto Windows Blue, una actualización de su sistema operativo preparada para mejorar la eficiencia del software en equipos móviles y preparar el salto también a las tabletas compactas. Esta entrega, que supondrá un nuevo paso para la unificación de Windows 8 y Windows Phone, se dará a conocer entre los días 26 y 28 de junio, durante las conferencias para desarrolladores de la compañía que tendrán lugar en San Francisco.

Las Google Glass de Sony tendrían dos pantallas y dos cámaras

Parece que el camino hacia las gafas inteligentes es completamente cuesta abajo. En este formato no sólo tendremos la oferta de las pioneras Google Glass, sino que algunas otras compañías ya trabajan en modelos similares. Sony ha sido la última en subirse al barco y ha registrado una patente de unas gafas inteligentes que tienen la particularidad de tener dos pantallas, una para cada ojo. La aplicación de patente llegó en noviembre de 2012, por lo que llevan ya bastante tiempo trabajando en el proyecto y ya en ella podemos ver que el producto está bastante definido.

Nuevo widget para llevar los Doodles a tu escritorio

Unos de los aspectos más divertidos del sistema Android es la capacidad que ofrece a los usuarios para personalizar sus equipos al gusto de cada uno, y los widgets juegan un importante papel en esa virtualidad. Hoy os traemos una idea para decorar vuestro escritorio, cortesía de uno de los desarrolladores del foro XDA Developers. Se llama CodeG: Google Doodle y con este widget podéis tener los Doodles en la pantalla de inicio y acceder a través de ellos a Google Now.

Alternativas para reemplazar a Google Reader

Hace unos pocos días nos enterábamos de una noticia bastante lamentable y triste, una de las aplicaciones más interesantes de las que ofrecía Google, Reader, no brindará más sus servicios a partir del 1 de julio. Google Reader comenzó a operar en 2005, y desde ese año no ha parado de captar adeptos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...