28 de enero de 2013

Intel dejará de fabricar placas bases para equipos de sobremesa

Intel es una compañía que es conocida principalmente por la fabricación de procesadores, pero hasta ahora también se dedicaba a la producción de placas base. Pero después de 20 años en este sector, Intel ha decidido abandonarlo para centrar sus esfuerzos en los nuevos factores de forma.

Los Ultrabooks dispararán la demanda de unidades SSD

La oferta de Ultrabooks no para de aumentar y, como consecuencia directa, los proveedores de componentes fundamentales como procesadores de bajo consumo, memorias y unidades SSD esperan un considerable aumento de la demanda en los próximos meses. La consultora IHS iSuppli cifra en 83 millones de unidades SSD para 2013, más del doble que el año anterior.

Router multimedia D-Link DIR-626L

La compañía D-Link nos presenta lo último que ha lanzado al mercado en su gama de routers. En este caso se trata de un dispositivo WiFi N con el nombre D-Link DIR-626L, que tiene un diseño cilíndrico al igual que el resto de los modelos que se han ido lanzando al mercado últimamente por parte de la compañía, aunque éste dispositivo en concreto se enfoque al uso personal más que al profesional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...