6 de agosto de 2012

El origen del Malware, ¿de dónde viene?

El malware es uno de los males endémicos de Internet y sin duda alguna es de las cosas que junto con el SPAM deberían ser erradicadas.

LaCie RuggedKey USB 3.0: La unidad USB resistente

LaCie ha anunciado su unidad USB un tanto especial, se trata la LaCie RuggedKey USB 3.0 y como principal característica a destacar tenemos su resistencia. No se trata de la típica unidad USB con una carcasa de plástico y una tapa, en este caso incluso cuenta con la certificación IP-54 que garantiza su resistencia con el agua y polvo.

La carcasa del supuesto iPad de 7 pulgadas se ve en fotos

Como en otras muchas ocasiones, China se convierte en el epicentro de las filtraciones y de donde salen los accesorios y prototipos de dispositivos que inundarán nuestros mercados. Y, como no podía ser menos, el iPad Mini acaba de ganar unos puntos más de credibilidad tras ver su carcasa trasera en fotos.

Intel - Nueva generación de SSD para Ultrabooks

Intel quiere dar un importante salto en la evolución de las unidades SSD y ya está trabajando en colaboración con fabricantes especializados en la definición y el desarrollo de unas nuevas especificaciones para los sistemas de almacenamiento que veremos en los ultrabooks de 2013.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...