7 de diciembre de 2012

LINE añade llamadas gratis de PC a Smartphone y de PC a PC

En las últimas semanas LINE se ha convertido en la aplicación de moda. La alternativa a Whatsapp le llaman muchos, y es que ciertamente es excelente.

HTC M7

HTC M7 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa, del cual se están realizando ya gran cantidad de unidades que se espera salgan a la venta durante el mes de marzo del año que viene.

Auriculares Sennheiser Amperior

La marca Sennheiser tiene una gama de auriculares que es bastante popular dentro de todas las gamas que disponen y que están dirigidos a un público en particular, como son los DJ y los técnicos de sonido más principiantes.

Huawei presenta sus nuevos puntos de acceso compatibles con 802.11ac

El próximo año será sin duda el del protocolo inalámbrico 802.11ac, ya que la mayoría de los fabricantes están apresurándose a lanzar nuevos dispositivos compatibles con dicho estándar.

Samsung lanza un nuevo vídeo para promocionar Galaxy Note 10.1

Todas las compañías se preparan estos días para la campaña de Navidad y, por supuesto, Samsung no podía faltar a la fiesta. Su último vídeo promocional para la Galaxy Note 10.1 se recrea en sus fantásticas funcionalidades multitarea y las posibilidades que abre el uso del pen. Además, nos muestra el gran potencial de la tableta para ayudarnos a trabajar y a expresar nuestra creatividad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...