25 de septiembre de 2012

Epson Expression Premium

Epson lanza tres  nuevos modelos de impresora todo en uno, que llegan con las novedades de estas fechas y una tinta propia, la nueva Claria Premium en cinco colores. Estas impresoras son todo en uno, llamadas XP-800, XP-700, XP-600, teniendo como característica fundamental lo compactos que son, el panel de control y una bandeja de salida que está motorizada para una comodidad mucho mejor.

Dell Latitude 10

Los Dell Latitude son siempre símbolo de confianza, tanto por sus características técnicas de calidad como por sus diseños modernos sin ser extravagantes. El precio sin embargo deja mucho que desear en algunos de sus dispositivos y quizá  ocurra lo mismo con su último lanzamiento, Dell Latitude 10, que es una nueva tablet con soporte para Windows 8.

Actualiza el Samsung Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean

Ya está disponible la ROM oficial de Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Esto significa que el proceso de actualización del buque insignia del fabricante coreano ya ha empezado, al menos en Polonia.

Samsung 840 y 840 Pro Series: Unidades SSD de alto rendimiento

El fabricante Samsung ha anunciado sus unidades SSD Samsung 840 y 840 Pro Series, unas unidades SSD equipadas con un controlador MDX de fabricación propia y memorias Toogle NAND Flash fabricadas en 20nm. Inicialmente estarán disponibles en dos variantes, la serie 840 para usuarios domésticos y la serie 840 Pro para los usuarios más entusiastas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...