9 de noviembre de 2012

iPad mini 2: empieza la fabricación de su pantalla Retina

Desde China llegan noticias de los proveedores de pantallas de Apple, los cuales ya tienen planificada la fabricación de pantallas Retina de 7,9 pulgadas para la segunda generación de la pequeña de Apple. La pantalla Retina del iPad mini 2 está en marcha y tiene un fabricante en el que los de la manzana ya han confiado.

Ipad Mini con pantalla Retina

Hace escaso tiempo que el mercado ha visto con sus ojos el primer iPad Mini y ahora ya se está hablando de la renovación de este, con una pantalla que mejoraría la calidad siendo ésta la fundamental característica del dispositivo.

Análisis en vídeo del Nexus 4

Ya han pasado casi dos semanas desde que Google anunciara —fuera de su cancelado evento– el lanzamiento de un terminal que era un secreto a voces: el Nexus 4, fabricado por LG. No obstante, y aunque se conociera prácticamente cada detalle de este nuevo smartphone, ello no fue óbice para la sorpresa generaliza del público, quienes vimos cómo Google no solo pretendía venderlos una bestia parda con la experiencia pure Google que caracteriza a los terminales Nexus, sino que además dio un golpe sobre la mesa reventando los precios y sembrando el miedo entre la competencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...