15 de diciembre de 2012

HP EliteBook Revolve frente al MacBook Air

HP ha sorprendido gratamente al mercado cuando la semana pasada ha presentado el EliteBook Revolve, un novedoso y potente convertible desde Ultrabook a tablet, gobernado por Windows 8.
Aunque HP ya tiene en el mercado ultrabooks ‘puros’ con calidad y capacidad igual o superior a un modelo de referencia como el MacBook Air, desde el portal CNET han comparado el nuevo convertible de HP con el ultraligero de Apple.

Nexus 10 tendrá un cargador magnético pronto

Una pequeña noticia que ha empezado a circular por la red está despertando el entusiasmo de mucho usuarios de Nexus 10: un cargador magnético podría estar a punto de hacer su aparición en Amazon y eBay por un precio entre 20 y 25 dólares.

Unboxing del nuevo ‘dock’ oficial para el Nexus 7

Hace ya tiempo que aparecieron algunas imágenes procedentes de ASUS donde observábamos que la compañía tenía intenciones de lanzar al mercado una base de carga para el tablet low-cost de Google Nexus 7, hoy, un día antes de su salida al mercado japonés, hemos encontrado un vídeo de un afortunado usuario que ya se ha hecho con su ejemplar.

YotaPhone y su pantalla trasera e-Ink mostrados en vídeo

¿Qué ocurre si juntamos en un solo producto las palabras ‘Android‘, ‘LCD’ y ‘e-Ink’? Pues que los fans de la tecnología empezamos a salivar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...