8 de mayo de 2012

Sincroniza tu iPad con iTunes

Te contamos los sencillos pasos que tendrás que dar para tener, en tan sólo unos minutos, todos tus archivos guardados en la biblioteca de iTunes en tu iPad.

Asus G75VW y G55VW, poderosas laptops 3D

Asus G75VW y G55VW, poderosas laptops 3D para gamers.
¿Planeas comprar una notebook pronto para jugar a tus videojuegos favoritos? Entonces no dudes en chequear las nuevas Asus G75VW y G55VW que fueron presentadas hace pocos días. La primera de ellas mide 17,3 pulgadas y la segunda 15 pulgadas, además ambas pertenecen a la serie G de laptops para gamers de Asus.

Brydge convertirá tu iPad en un auténtico ordenador

Con la llegada del iPad, nuestro mundo y la tecnología cambió de manera radical. Creemos que no nos equivocamos si nos atrevemos a afirmar que este lanzamiento supuso un antes y un después para los ordenadores. 

LinkedIn llega a iPad

Si te pregunto ¿cuál es la red social para profesionales más popular y preferida por los usuarios? Si tu respuesta no es LinkedIn, es que no estás muy puesto en el tema. A modo de resumen muy breve, se trata de una red social orientada al sector profesional a través de la cual te puedes poner en contacto con profesionales de tu mismo ámbito, o de otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...