26 de agosto de 2012

Sony lanza su nueva gama de altavoces para PC

Sony ha añadido tres nuevos pares de altavoces de la PC, con el lanzamiento de la Sony SRS-A3, el SRS-D4 y el SRS-d5. Estos están diseñados para ser compactos y ocupan menos espacio que algunos de los otros modelos.

Tabletas Coby llegaran con Android 4.0


Todo parece indicar que las Tabletas Coby llegarán con la ultima actulización ICS 4.0. Para el que no sepa les cuento que estas tabletas son para la gente de bajo presupuesto. En tecnologiaIT vimos casi todas estas tabletas.
En total hay 6 para elegir varían en tamaño desde un multitáctil capacitiva de 7 pulgadas hasta llegar a las 10 pulgadas de tamaño con una resolución de 1280 x 800.

Toshiba Tablet AT200

Toshiba Tablet AT200 es una nueva tablet Android  que ya esta disponible para el Reino Unido. Esta fue anunciado hace un tiempo pero nunca la vimos acá en tecnologiaIT. Como dijimos esta tableta está disponible en el Reino Unido por £ 399 para el modelo de 16 GB y 449 libras para el modelo de 32 GB.Toshiba llama a su nueva tablet PC como la más delgada tableta de 10,1 pulgadas que existe en el mundo, el dispositivo mide sólo 0,3 centimentros de espesor y pesa 1.2 libras y opera bajo el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb. Pero ojo que  Toshiba promete que esta se lanzará con Android Ice Cream 4.0 en un futuro no muy lejano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...