12 de mayo de 2012

Reproductor VLC 2.0.1


VLC es el reproductor gratuito más versátil hoy en día
Quien tenga una opinión contraria será gratamente recibido, pero para muchos -me incluyo- VLC es el reproductor de audio y vídeo más cercano a la perfección, al menos entre la oferta de centros multimedia gratuitos. Casi todos los que lo utilizan enfatizan lo mismo: la inmensa variedad de formatos de archivo que es capaz de reproducir. Por citar algunos, además de los más populares, VLC puede reproducir vídeos en formato HTTP, FTP, MMS, DVD, VCD, SVCD, CD Audio o DVB; puede abrir audio en FLAC, MACE, QDM2/QDMC o RealAudio; y subtítulos en SubRip, MPEG-4 Timed Text y Text File, entre otros.



Lo pueden descargar desde este enlace externo.

Vexia Navlet 2

Vexia, la conocida marca de GPS para el coche, vuelve al mercado con un producto que reincide en las tablets acondicionadas para nuestro vehículo, que nos guiará hasta nuestro destino.

¿Tablet o eReader?

Ya has decidido que quieres abandonar el libro de papel, y pasarte al formato electrónico, pero ahora llega la pregunta del millón, ¿qué es mejor para leer, una tablet o un eReader? Te damos las claves para que no te equivoques en tu elección.

Windows 8 RT limitará otros navegadores

Windows 8 RT limitará la instalación de otros navegadores.
Hablando del futuro Windows 8. La polémica vuelve a rodear a Microsoft por sus políticas monopolísticas, después de que Mozilla desvela las intenciones que tiene Microsoft al prohibir prácticamente la elección cualquier navegador que no sea Internet Explorer, en la versión de Escritorio de Windows RT.

ASUS Zenbook UX32VD: Visto en Taiwán

ASUS está trabajando en la próxima generación de ultrabooks equipados con los procesadores Intel Core de tercera generación. Hace ya unos meses ya conocimos los planes que tenia ASUS para su próxima generación de ASUS Zenbook, llegarían un total de 4 modelos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...