8 de agosto de 2012

Acer K750

Acer se vuelca en otro terreno para aumentar su catálogo en el mercado, en esta ocasión se lanza en España Acer K750, un primero proyector HD 1080p que hace uso de una tecnología mixta Láser-LED. Hace uso de lámparas láser y LED en vez de las típicas que se suelen encontrar, las tradicionales halógenas, contribuyendo así a una mejora en el brillo del color y aumentando la vida útil, aunque no se trate de 100% láser como puede ser con otros modelos distintos.

Plextor M5P: Nueva serie de SSD de alto rendimiento

Plextor prepara una nueva serie de unidades SSD de alto rendimiento, las Plextor M5P. Esta nueva serie de SSD estará equipada con memorias NAND Flash de Toshiba y con el controlador Marvel 88SS9187. Además prometen velocidades de escritura y lectura que superan los 540 MB/s y 450 MB/s respectivamente.

Tablet táctil con Windows 8 o Ultrabook con Windows 7 Professional

Ejecutivos de Intel han anunciado en el Ultrabook Symposium celebrado la semana pasada en Taiwán la llegada al mercado a finales de 2012 de 40 modelos distintos entre tablets e híbridos portátiles con Windows 8 y pantalla táctil.

Nokia y Windows Phone 8


Parece que Nokia no quiere dejar que pase ni un mes más para anunciar su nueva hornada de teléfonos, los cuales ya vendrán con Windows Phone 8. La limitación de los actuales Lumia a no poder portar esta versión de software ha golpeado fuerte a la compañía y su intención es ofrecer alternativas rápidamente y con nuevos alicientes para el consumidor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...