11 de mayo de 2012

Avira Free Antivirus 2012 v12.0.0.1125 Español

Antes conocido como AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits, destaca por su gran eficacia y velocidad.

Más rumores iPad Mini: 8 Gbytes por 200 dólares

El penúltimo rumor sobre el tablet de medio formato de Apple llega de iMore y habla de un iPad Mini de 7 pulgadas que mantendría la resolución de pantalla de su hermana mayor, rebajaría almacenamiento hasta los 8 Gbytes y se pondría a la venta en octubre con precios entre 200 a 250 dólares.

Microsoft & Facebook

Microsoft quiere que Facebook piense en Windows Phone.
Según publican en el portal tecnológico SlashGear, en Microsoft estarían encantados de que el supuesto smartphone que prepara Facebook, estuviese gobernado y adaptado a Windows Phone, en lugar de Android, como sugieren todos los rumores.

AMD fechas de llegada de sus próximas generaciones

AMD Confirma las fechas de llegada para sus próximas generaciones.
AMD ya lo tiene todo listo para comenzar otra etapa con todas sus armas después de la generación actual de procesadores FX Bulldozer y APU Llano. Tras completar la generación Radeon HD 7000 Series, es el turno de los procesadores y APU basados en la arquitectura Piledriver, hablamos de procesadores Vishera, Opteron y APU Trinity. Dicha arquitectura la promete ofrecer un incremento de rendimiento notable frente a Bulldozer, a parte también llegarán las APU AMD E Series (Brazos 2.0) y las Z Series (Hondo) que se basan en la arquitectura Bobcat.

Flipboard para Android. El APK a descarga

Un asistente a la presentación del Galaxy S3 filtra el archivo APK de Flipboard para Android y lo extiende por la red.

Apple y multi-usuarios para iPad

Apple podría estar trabajando en multi-usuarios para iPad.
Todos los usuarios de iPad están muy contentos con su compra, pero muchos de ellos echan de menos una funcionalidad y es el multi-usuario. Consiste en la capacidad de tener diferentes cuentas de usuario en un mismo dispositivo para que varias personas puedan utilizarlo.

HP OfficeJet 150 Mobile

HP, durante el año pasado, presentó la impresora HP OfficeJet 100, que tenía como característica principal la portabilidad. Ahora se ha presentado la siguiente en la lista, durante la presentación que ha tenido lugar en Shanghai.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...