16 de agosto de 2012

Loogares, encuentra recomendaciones de lugares desde tu iPhone y iPad

Con las aplicaciones de geolocalización cada vez más en boga, nos preguntábamos cuándo nos íbamos a topar con una app diseñada especialmente para Latinoamérica. Foursquare es genial, está en español, y con la cantidad de usuarios que tiene por esta zona hay una buena cantidad de venues ya cargada para poder descubrir nuevos lugares. Pero además de Foursquare, queríamos ver algo propio. Hoy vamos a hablar justamente de Loogares, una app para iPhone que oficia de guía online de recomendaciones de lugares de ocio y servicios para Latinoamérica.

¿Necesitas renovar tu ordenador?

Renovar un ordenador de sobremesa es una tarea que lleva relativamente algún tiempo, al menos para los más indecisos. Hay que valorar realmente si se necesita un ordenador nuevo, o bien si con una pequeña actualización podemos aguantar un tiempo con el que tenemos actualmente, esto es algo que veremos en tutorial que estamos preparando. Mientras tanto, y si necesitas renovar tu ordenador, te invitamos a que pases a nuestro Foro Presupuestos , donde obtendréis una configuración totalmente personalizada a vuestra medida.

Samsung Series 7: Actualizado con la Radeon HD 7870M

Samsung va a actualizar sus portátiles destinados a los más jugones, los Samsung Series 7. El nuevo Samsung Serie 7, que se llamará Samsung Series 7 Gamer Yellow 3D, incorporará la tarjeta gráfica Radeon HD 7870M y una pantalla LED 3D de 14,3 pulgadas.
El procesador que llevará este equipo será el Core i7-3610QM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento, su velocidad de funcionamiento es de 2,3 GHz, que gracias a la tecnología Turbo Boost llega a 3,3 GHz, incorpora 6 MB de caché L3 y su TDP es de 45W.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...