26 de abril de 2012

Nuevo pestillo para puertas incorpora un escáner para nuestro pulgar

Actualmente, cada vez se usan más y diferentes tipos de escáneres para mejorar la seguridad de los edificios.

G-Tune Nextgear Note i300

G-Tune Nextgear Note i300, nueva notebook de 11,6 pulgadas con procesador Core i7 y una GeForce GT 650M.
No todos los días suelen verse nuevas portátiles que aparte de ser pequeñas estén también muy bien equipadas, como en el caso de la nueva G-Tune Nextgear Note i300

Consejos para comprar un móvil Android

Cuando llega la hora de cambiar de móvil todo son dudas, inseguridades, saturación de consejos de amigos y familiares… Y la verdad es que no es para menos si tenemos en cuenta que, o bien vamos a gastar un buen dinero en él o estamos firmando un contrato de permanencia que nos atará durante 18 meses, sin posibilidad de conseguir otro móvil en caso de romperse o de no estar a la altura de lo que necesitamos.

Junio, el mes del Asus Transformer Pad

Vimos esta tablet en el MWC de Barcelona y nos dejó asombrados. En junio podremos tenerla entre nuestras manos.

Tablets low-cost: qué esperar

Las tablets están en pleno auge, pero no así la economía... Los fabricantes lo saben y por eso nos ofrecen una amplia gama de tablets a bajo precio, pera los bolsillos más ajustados. ¿En qué se diferencian de las de alta gama?

Nokia 3D World Gaze se actualiza para MeeGo y Nokia Belle

Nokia Beta Labs lanza una nueva actualización de Nokia 3D World Gaze, la aplicación para explorar y aprender cosas nuevas sobre el mundo que nos rodea, para  nuestro Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701 y Nokia N9. Se trata de la versión 2.4.23, con algunas nuevas características bastante interesantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...