31 de julio de 2012

Fujifilm FinePix F800EXR, una cámara de fotos Wifi

Estaran de acuerdo conmigo en que lo más tedioso de utilizar una cámara digital para hacer fotos es, sin duda, el tener que pasarlas al PC, utilizando el cable o cambiando de sitio la tarjeta de memoria. Pero si además queremos pasar dichas fotos al móvil, la tarea es aún más compleja y odiosa.

El Nexus 7 aniquila los Tablet Android Low Cost

La estrategia de Google al lanzar su Nexus 7 ha sido, como bien sabemos, romper los precios del sector Tablet con un dispositivo que, con la misma potencia de hardware que el iPad, es alcanzable por todo el mundo, ya que sólo cuesta 200 euros.

EVGA GeForce GTX 660 Ti

Recientemente hemos conocido cuales serán las especificaciones de la GeForce GTX 660 Ti. Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para el día 16 Agosto, era cuestión de días que se filtrasen las primeras imágenes de ella, y la primera en ser avistada ha sido la EVGA GeForce GTX 660 Ti.

¿BlackBerry Playbook de 10 pulgadas?

Un sitio web asiático ha mostrado imágenes e información del esperado BlackBerry PlayBook 10, un modelo profesional de gran formato con 10 pulgadas de diagonal que complementaría el modelo lanzado por RIM con 7 pulgadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...