4 de junio de 2012

Presentan las primeras computadoras con Windows 8

Adelantándose a la apertura de las puertas de la feria tecnológica Computex , en Taiwán (que funcionará desde mañana hasta el sábado en Taipei) Asus y Acer presentaron los primeros equipos con Windows 8, el sistema operativo que Microsoft espera tener listo en dos meses, y del que ya es posible descargar gratis una versión casi final .

DJ Control Instinct de HÉRCULES

La compañía Hércules nos presenta una nueva consola de mezclas para ordenadores llamada: Hercules DJControl Instinct.

Aplicación Moto GP Fantasy Manager 2012

Llega la aplicación MotoGP Fantasy Manager 2012, que permite dirigir tu propio equipo de motos en tres categorías diferentes, para poder convertirte en el campeón del mundo.

Memoria RAM DDR3 a 3.000Mhz.

Corsair Dominator Platinum: Memoria RAM DDR3 a 3.000Mhz.

Asus anunció Book Transformer, Bridge Ivy

Asus anunció Book Transformer, Bridge Ivy adecuada alimentación de Windows 8 tablets.

Asus Taich

Asus Taichi: un sistema de doble pantalla de Windows 8 portátil / tablet híbrido.
 Asus acaba de anunciar la serie Taichi portátil / tablet híbrido en el Computex 2012 en Taipei. El Taichi cuenta con dos, ya sea IPS de 13,3 pulgadas o 11,6 pulgadas de 1900 x 1280 pantallas, una de Ivy Bridge
Core i7, SSD de almacenamiento, dos puertos USB 3.0, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y "HD" cámara de frente. En el modo de ordenador portátil de la Taichi ofrece un teclado de tamaño completo chiclet retroiluminado y un trackpad. Asus lo llama un "increíble fusión de notebook y tablet" que sigue siendo "lo más fina y ligera como la línea de Zenbook". Las pantallas internas y externas pueden trabajar independientemente uno de otro, permitiendo que dos usuarios ejecutar aplicaciones separadas al mismo tiempo. Su pantalla externa es capaz de multitouch y admite la entrada de lápiz. Cuando se cerraron las funciones de Taichi como un habitual de Windows 8 tabletas, y usted encontrará un botón dedicado de Windows 8, llaves de hardware de volumen, y un bloqueo de la rotación de palanca en el lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...