9 de agosto de 2012

Configurar Outlook.com, el webmail de Microsoft

El recientemente estrenado webmail de Microsoft, Outlook.com, ya cuenta con una gran popularidad, principalmente debido a su comodidad de uso, aplicaciones y una interfaz de usuario sencilla pero muy efectiva. Con respecto a este punto, en este artículo conoceremos como hacer para lograr cambiar un poco su aspecto para adecuarla a nuestros gustos y necesidades.

Acer quiere que Microsoft piense un poco sobre Surface

El gigante Acer parece que no está muy contento con la decisión de Microsoft sobre crear su propio tablet equipado con el sistema operativo Windows 8. Según ha comentado su propio CEO, JT Wang, dice que Microsoft debería pensarlo dos veces en relación al lanzamiento del tablet Surface.

Convertir tu Android en un ‘walkie-talkie’ gracias al protocolo PTT

¿Habéis utilizado alguna vez un walkie-talkie? Para los que no lo sepan, los walkie-talkie llegaron a ser muy populares en los años 90, y consistían en dos aparatos emisores y receptores de radio con los que uno podía comunicarse con otro a través de una frecuencia o canal determinados. Lo bueno era que la comunicación no estaba limitada a dos, sino que cualquiera que tuviera nuestra frecuencia podía comunicarse con nosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...