5 de abril de 2013

¿Podría también Apple lanzar un híbrido?

Aunque la gran pionera fuera la gama de las Asus Transformer, en los últimos tiempos el territorio de los híbridos tablet / portátil es dominio, fundamentalmente, de los dispositivos con Windows 8. No obstante, en línea con los análisis que sugieren que Apple puede estar tratando de redirigir su iPad al uso profesional, dejando el iPad mini más como dispositivo de referencia para el ocio, es interesante descubrir que los de Cupertino ya tienen registrada su propia patente para un dispositivo de este tipo.

Cómo funciona Google Glass: manejo y creación de servicios

Sobre Google Glass ya ha corrido ríos de tinta y se han comentado muchos aspectos sobre sus posibles consecuencias, sobre su precio, sobre los riesgos para la salud. Hasta ahora ha sido capaz de hacernos pensar en el futuro y en si nos gustará o no.

En 2 años se venderán más tabletas que ordenadores

Aunque probablemente nadie tenga dudas a estas alturas de la pujanza del sector de los dispositivos móviles, y más concretamente del de las tabletas, hoy ha visto la luz un nuevo estudio que lo confirma: en sólo 2 años, las ventas de tabletas a nivel mundial superarán las de los ordenadores de mesa y portátiles juntos.

Facebook la nueva cara de tu celular

La red social presentó Home, una interfaz adaptada para smartphones con Android, que reemplaza a la original; busca ampliar su presencia en el mundo móvil con una integración profunda en el sistema operativo de Google.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...