9 de mayo de 2012

WirelessKeyView 1.36

WirelessKeyView te muestra las claves de red que introduces cada vez que intentas conectarte a una red inalámbrica. La aplicación es muy sencilla de utilizar, empezando por que no necesita instalación y se puede ejecutar desde una memoria USB.

Virtual DJ 7.0.5

Virtual DJ es un mezclador para DJ noveles y profesionales muy apreciado por su sencillez de uso y la calidad de los resultados.


Zotac desvela su NVIDIA GeForce GTX680

Zotac desvela su NVIDIA GeForce GTX680 AMP! Edition personalizada.
Zotac ha desvelado dos nuevas gráficas basadas en la nueva generación NVIDIA GeForce GTX680; la primera es su diseño personalizado AMP! Edition de 2Gb, y la otra mantiene el diseño de referencia de NVIDIA pero Zotac le ha duplicado la memoria, teniendo un total de 4Gb.

Apple podría lanzar una MacBook Air

Apple podría lanzar una MacBook Air de 800 dólares en pocos meses.
Rumores recientes nos cuentan que Apple está considerando la opción de lanzar una MacBook Air de bajo precio para competir con la segunda oleada de ultrabooks. Todo indica que la manzana podría poner a la venta una Air por $800 dólares durante el tercer cuarto del año, es decir entre julio y septiembre aproximadamente.

HP Envy Spectre XT

HP Envy Spectre XT, nueva ultradelgada orientada al sector negocios.
HP acaba de presentar a la nueva HP Envy Spectre XT, una notebook ultradelgada que está diseñada para el sector negocios y que lleva la calidad de las Envy Spectre a un nivel de grosor de 14,5mm.

Toshiba Excite 10 con cuatro núcleos

Toshiba Excite 10 con cuatro núcleos ya disponible.
Llega otro Tablet de cuatro núcleos al mercado. Hablamos del Toshiba Excite 10 que la marca, ahora de Google, anunciaba en el MWC de Barcelona.

TwitPic se pasa al formato móvil


¿No puedes dejar de compartir tus fotos por Twitter? Entonces seguro que has usado TwitPic e incluso es tu herramienta habitual. Ahora, la tienes disponible para iOS y muy pronto para Android.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...