5 de diciembre de 2012

HP presenta el convertible de negocios EliteBook Revolve

HP sigue apostando fuerte por el mercado profesional y corporativo con el EliteBook Revolve, un novedoso y potente convertible desde Ultrabook a tablet, con Windows 8.

Samsung prepara un híbrido de 13’’ y un Note 2 más barato

Las últimas filtraciones apuntan a que los surcoreanos podrían tener varios dispositivos en el horno: por un lado, estarían preparando una versión del Galaxy Note 2 más barata y, por otro, un híbrido de 13 pulgadas, para competir contra la gama Transformer.

Guantes de cuero para pantallas táctiles

Seguramente estéis cansados de tener que estar quitando y poniendo los guantes en los fríos días de invierno, mientras vas por la calle y quieres hacer algo con tu flamante teléfono móvil que cuenta con una pantalla táctil genial pero insensible a cualquier tipo de roce que no sea tu propio dedo.

Nuevos auriculares para jugones

La compañía Asus ha presentado tres modelos totalmente nuevos de auriculares que se adentran de lleno en la familia Republic of Gamers, para los más jugones.

Tablets con Windows 8 Pro

Después de haber visto tablets con el sistema operativo Windows RT, ahora llegan nuevos modelos con el sistema operativo Windows 8 Pro, en su versión completa. Tras haberse confirmado el precio de la tablet Surface Pro, ahora hay que mirar las alternativas que se van a tener en el mercado para poder elegir la que mejor nos convenga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...