7 de febrero de 2013

Los smartphones con Ubuntu llegarán en octubre

Ubuntu OS se lanzará a la sombra de Android y iOS dominando el mercado, pero se une a una serie de nuevos sistemas que compiten por ser la tercera gran fuerza.
Octubre será la fecha en la que estarán disponibles los primeros smartphones basados en Ubuntu. Así lo ha anunciado Mark Shuttleworth, creador y fundador de Canonical, la desarrolladora de Ubuntu.

AVG Anti-Virus Free v 2013.0.2897 Español

Potente antivirus para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Kingston nos muestra cómo fabrican sus módulos de memoria DRAM (Vídeo)

Al igual que el otro día os mostramos cómo se fabrican los SSD de Crucial, hoy os traemos un vídeo de Kingston en el que el fabricante nos enseña cómo se fabrican sus módulos de memoria DRAM al más puro estilo “Cómo se hace” del canal de televisión Discovery MAX.

Panasonic Toughbook CF-AX

Panasonic presenta en el mercado el nuevo Toughbook CF-AX2, que se trata de un ultrabook con todas las letras que cumple con las especificaciones de Intel, siendo resistente a las caídas y bastante más robusto. Está diseñado específicamente para un entorno profesional por las características que os ofrecemos a continuación. No es quizá el más potente que hay en el mercado, pero tampoco se queda muy atrás con respecto a sus competidores.

LG Optimus L7 II Dual

Este nuevo año que comienza, LG quiere retomar los terminales de alta gama con novedades en sus lanzamientos, como la renovación del L7, modelo que cuenta con la posibilidad de hacer uso de dos SIM simultáneamente, siendo ésta su principal novedad en un nombre que lo dice todo: LG Optimus L7 II Dual.
Las novedades internamente sin embargo no son muchas con respecto al lanzamiento que tuvo lugar el año pasado, contando con un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad, una pantalla de 4.3 pulgadas, tecnología IPS LCD, batería de 2460 mAh y una cámara con un total de 8 mpx.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...