12 de enero de 2013

Asus Zenbook UX31

La compañía taiwanesa ASUS se ha preocupado en la fabricación de estos portátiles tanto del diseño como de las prestaciones. Todos los modelos de la serie tienen una anchura de 3 mm en el frontal que aumenta hasta los 9 mm de su parte trasera. En el caso del ASUS ZENBOOK UX31, el peso es de 1,3 Kg, uno de los más ligeros del mercado teniendo en cuenta sus prestaciones.

Los mejores trucos para usar Windows 8

Si bien Windows 8 ya hace un tiempo que se encuentra en el mercado, lo cierto es que no todos los usuarios han realizado la actualización para poder gozar de las enormes posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Leetgion EL’DRUIN ARPG: nuevo ratón Gamer ya disponible

Leetgion es la división de Thermalright dedicada al mundo Gamer (tal y como CM Storm lo es de Cooler Master), y han anunciado la disponibilidad de su nuevo ratón Gamer, el Leetgion EL’DRUIN ARPG, un ratón diseñado específicamente para los juegos RPG. Este ratón ha sido sometido a rigursos test y un largo proceso de puesta a punto para poder ofrecer a los usuarios el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad.

Los nuevos Blu-Ray de Sony tienen lo necesario para el mejor entretenimiento

Nueva gama de reproductores Blu-Ray de Sony para este año 2013. La compañía japonesa ha presentado en Las Vegas sus nuevos equipos reproductores para Alta Definición y ha demostrado que todavía hay margen de mejora para este tipo de equipos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...