17 de mayo de 2012

¿Qué es un disco duro SSD?

SSD es el acrónimo de Solid State Disk. Estos discos duros utilizan, como su propio nombre indica, memoria compuesta por semiconductores también conocida como de estado sólido. Esta es muy parecida a la que incluyen los dispositivos de almacenamiento USB y las tarjetas de las cámaras digitales.

Ponte a diseñar con tu iPad

El aspecto más positivo que podemos sacar de la gran variedad de aplicaciones y la versatilidad del iPad, es que éste puede convertirse en una herramienta de lo más útil en ámbitos completamente distintos. En esta ocasión vamos a hablarte de unas aplicaciones que convertirán tu tablet en todo lo que un diseñador necesita.

Nuevos altavoces Hércules

Hércules, fabricante con más de 20 años de experiencia dentro del mundo del audio, nos trae tres nuevos altavoces para nuestros ordenadores: XPS41, XPS 2.1 Bassboost y XPS 2.0 60 DJ Set.

WiFi 20 veces más rápido de lo normal

Científicos japoneses crean un WiFi 20 veces más rápido de lo normal.

El WiFi es simplemente genial.

Toshiba Rezga AT830

Toshiba ha decidido colocar la barrera del tamaño de las pantallas un poco más alta que el resto de sus competidores. Ha lanzado al mercado un tablet cuya pantalla alcanza las 13.3 pulgadas de tamaño, aunque de momento sólo está disponible en Japón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...