16 de abril de 2012

Arma tu propio ordenador personal o PC

Parte 1


La mayoría de usuarios ven sus ordenadores como una cosa mística por completo: Se aprieta un botón, suena un pitido y, oh milagro!, aparece una imagen en la pantalla y podemos empezar a usarlo. Ninguno de ellos se atrevería a hurgar en su interior (ni siquiera para limpiarlo), dado que para ellos es lo más semejante a la guarida de un monstruo. El problema es que estos usuarios no se esfuerzan en aprender nada sobre la composición y funcionamiento de su sistema y, a la larga, son los que más sufren las consecuencias de su desconocimiento.

Cargador de teléfonos móviles para bicicleta de Nokia

En una etapa social, donde las energías renovables están dentro de la agenda de cualquier país, fabricante o incluso ciudadano, Nokia suelta un gadget muy interesante que combina la pureza del deporte con las nuevas tecnologías. Hablamos del cargador de móviles para bicicleta de Nokia.

Cargadores de móviles sin cable para el coche

Cargadores de móviles sin cable para el coche. Lo nuevo de Chrysler.
Seguro que la mayoría utilizamos los trayectos en coche para cargar el móvil. Hasta ahora lo hacíamos conectando el cable al móvil y al mechero o a un puerto USB, pero eso tiene los días contados.

Asus K55, nuevo portátil de diseño

Asus prepara nueva gama de portátiles. Concretamente se presentarán dos nuevas series llamadas Serie K y Serie N. Y hoy os mostramos el primero de ellos, llamado Asus K55.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...