26 de noviembre de 2012

Gracias a una cafetera se inventó la webcam

La tecnología informática avanza tan rápido que es difícil acordarse de cómo era la vida antes de internet. Pero hace sólo 19 años, a principios de los 90, la Web no tenía motores de búsqueda, redes sociales ni tampoco cámaras.

Antec A.M.P.: Nueva línea de accesorios móviles de Antec

Antec ha presentado una nueva línea completa de accesorios de telefonía móvil en Europa, mientras que al mismo tiempo anuncia la creación de Antec Mobile Products (a.m.p) – una subsidiaria creada para gestionar esta nueva línea de productos. A.M.P. representa un enfoque totalmente innovador con la tecnología. Antec está tratando de llegar a la iGeneration, ofreciendo productos atractivos que completan su estilo de vida activa. Sin embargo, al poner énfasis en la movilidad, el intercambio y la libertad, Antec busca involucrar a un público más amplio que incluye a los viajeros, los viajeros de negocios y los usuarios ocasionales.

Nexus 4 tiene soporte 4G/LTE oculto y te contamos cómo activarlo

Cuando se anunciaron oficialmente las características del nuevo Nexus 4 de Google, muchos se llevaron las manos a la cabeza al comprobar que no incluía soporte para redes 4G/LTE, limitándose su capacidad de red al uso de 3G —a pesar de contar con un más que sobrado modo HSPA+ de hasta 42 Mbps–.

Wii no está muerta

Comienzan los rumores con respecto a Wii a pocos días de que Nintendo vaya a sacar al mercado la próxima consola de sobremesa Wii U. Se esperaba que la compañía nipona fuera a dejar a Wii en un cajón para que descansase después de que en 2006 fuera lanzada sin cambios a la vista hasta la fecha.

Cómo saber si nuestro router ya es obsoleto

Si una mañana como cualquier otra nos disponemos a comenzar con el trabajo diario y nos encontramos con que la conexión a Internet y con la red local es muy lenta, y caemos en la cuenta de que estamos teniendo problemas de esa naturaleza desde hace ya algún tiempo, es momento de hacer memoria y recordar cuando fue que compramos el router, ya que este podría estar un poco viejo y no responder con la velocidad con que se mueven las redes en la actualidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...