8 de junio de 2012

Siglas y terminos


Malware

Flame engaña a Windows Update para contagiar a otros PCs

Microsoft lanzó ayer un parche para reparar las vulnerabilidades aprovechadas por el malware Flame, un software espía altamente capaz descubierto hace dos semanas por Kaspersky. Se cree que Flame fue desarrollado por un gobierno – probablemente Estados Unidos – para espiar a personeros de otros países.

Microsoft parcha vulnerabilidad en Windows utilizada por el malware Flame

Los sistemas informáticos iraníes están en el foco de la actual ciberguerra que está ocurriendo, ensalzada con el reciente descubrimiento del malware llamado Flame, software espía por excelencia que incluso es capaz de activar el micrófono del PC infectado para robar información.

Flame, una nueva arma de ciberespionaje descubierta en Irán

Un malware muy sofisticado y masivo llamado “Flame” fue identificado recientemente infectando sistemas iraníes y de algunos otros países, y se cree que es parte de una operación internacional de espionaje (en un capítulo más de la ciberguerra).

Eliminar Nueva Variante Virus Policía Nacional

Hace un tiempo, escribí en un artículo, cómo eliminar el molesto Virus de la Policía Nacional, y vimos como aparecía una nueva versión, que explicamos como eliminarla en un articulo posterior.
Esta solución sigue resultando efectiva, pero este virus ha crecido, ha sufrido una mutación y ha surgido una nueva variante que no lo erradica por completo.
Estos son los grandes cambios:

Procesador Core i7-3770K

Ivy Bridge: El procesador Core i7-3770K vuelve a superar el récord de overclock.

ASUS Tablet 600

Nuevo ASUS Tablet 600 con Windows RT y procesador quad-core.

Asus Aspire V5

Nueva línea de notebooks ultraportátiles.

Computex 2012 finalizará mañana, y por supuesto las compañías aprovechan estas últimas horas para presentar sus mejores productos, incluyendo computadoras de sobremesa, laptops y muchos más.

Pantallas táctiles híbridas con teclado líquido

La 'microfluídica' es un nuevo campo de la ciencia y la ingeniería que permite, a muy pequeña escala, el control de fluidos y su análisis. Con ésta tecnología se pueden recoger datos y centralizar en un chip microfluídico y una interfaz, como por ejemplo sistemas de detección óptica electrónica, interacciones físicas.

Asus P8Z77-V Premium y Pro

Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro.
Durante un tiempo, el nuevo estándar de conectividad Thunderbolt ha sido explotado por Apple, al tener la exclusividad del protocolo creado por Intel, al que inicialmente se llamó Light Peak.

Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 podría ser bloqueado en EEUU por Apple.
Pensábamos que la batalla legal entre Apple y Samsung por plagio y uso indebido de patentes se quedaría al margen del Galaxy S3, un móvil de Samsung del que no se puede decir, por primera vez, que se parezca al iPhone de Apple.

¿Cuál es la situación del e-commerce en tablets y smartphones?

El comercio electrónico es una práctica que poco a poco va ganando adeptos por dos razones principales. Por un lado supone un gran número de ventajas tanto para las empresas como para los clientes.

Quip: Métete en todas las conversaciones

Twitter no es un chat, pero muchas veces utilizamos nuestro timeline para tener extensas conversaciones. Seguirlas con la aplicación oficial resulta un poco complicado, por eso te presentamos un cliente de Twitter que soluciona este problema en tu iPad.

HTC no será la elegida

Los fabricantes se pelean por ser los primeros en estrenar Windows 8 en sus tablets, pero hoy hemos sabido que HTC se ha quedado fuera de esta competición.

La saga “HALO” en GAMELAB 2012

El videojuego estrella de Microsoft y Xbox 360, la saga Halo, ha desvelado durante el E3 que se ha celebrado en Los Ángeles,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...