24 de enero de 2013

El primer Macintosh

Un dia como hoy
  • 24 de enero 1984
  • Sale a la venta el primer ordenador Macintosh de Apple
El 24 de enero de 1984 sale a la venta el primer ordenador Macintosh de Apple.
Se trataba del Macintosh 128k, con una interfaz gráfica muy simple y que, además, se vendía con un ratón en vez de la línea de comandos. Apple quiso diferenciarse de IBM dirigiéndose al mercado del hogar, la educación y la creatividad profesional, todo ello gracias a su sistema operativo propio.
El 22 de enero se presentó el anuncio dirigido por Ridley Scott durante el tercer cuarto de la Superbowl para anunciar que una nueva era de ordenadores había nacido.

TP-Link presenta su nuevo router 3G con WiFi

TP-Link ha presentado en el CES su nuevo modelo de router portátil capaz de conectarse a las redes 3G de las operadoras y compartir el acceso a Internet con varios dispositivos móviles.
Se trata del TL-MR5350 Pebble, un dispositivo compatible con redes WCDMA HSPA+ con una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y una velocidad de subida de hasta 5.7 Mbps.

La tercera tableta de Samsung para este invierno: ROMA

El primer cuatrimestre de 2013 va a estar movidito para Samsung en lo que a tablets se refiere. Ya se había filtrado que pronto veremos una Galaxy Note 8.0 y la nueva generación de las Galaxy Tab. Hoy hemos descubierto que una nueva tableta que hasta el momento se conoce con el nombre en clave ROMA, completará el trío de dispositivos que los surcoreanos pondrán en el mercado este invierno.

La PlayStation 4 podría ser un 50% más potente que la próxima XBOX

Según han comentado algunos desarrolladores del portal VG247 durante la feria CES 2013 celebrada en Las Vegas hace unos días, la potencia de la próxima consola de Sony, la Playstation 4, podría tener una potencia un 50% superior a la que tenga la próxima XBOX de Microsoft, presumiblemente con nombre XBOX 720.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...