21 de abril de 2012

Kindle Touch y Kindle Touch 3G

Disponibles en España Kindle Touch y Kindle Touch 3G.
El pasado viernes Amazon España se ha encargado de anunciar que se encuentra actualmente realizando envíos de Kindle Touch y Kindle Touch 3G a todos sus clientes en España, siendo éstos los últimos e-readers de la compañía. Esto ha sucedido siete días antes de lo previsto, ya que su fecha de lanzamiento era el 27 de Abril.

Cuarta versión de Windows 8

Tras el anuncio que realizó Microsoft a primeros de semana sobre las versiones que traerá su nuevo sistema operativo Windows 8, la compañía continúa con el proyecto y se anuncia una nueva versión, siendo ésta la cuarta de ellas con el nombre de Windows 8 Enterprise, que se dirige de manera especial a las empresas.  

Filtrado un vídeo del Galaxy S III

Hoy les presentamos un vídeo que se ha filtrado en la red donde presentan el nuevo Samsung Galaxy S III. Te contamos todos los detalles.

Arma tu propio ordenador personal o PC

Parte 6


MONTAR LAS TARJETAS DE EXPANSIÓN


La instalación de las posibles tarjetas de expansión que tengáis (tarjetas de sonido dedicadas, tarjetas de televisión, controladoras, etc) se realiza exactamente igual que en el caso de las tarjetas gráficas: Colocamos en el tipo de ranura que requiera la tarjeta, atornillamos y listo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...