23 de febrero de 2013

Xperia Z vs Optimus G Pro: phablets de lujo

La oferta de dispositivos a medio camino entre tableta y teléfono está viviendo un boom tal que es raro encontrar un fabricante que no tenga o planee tener un phablet en el mercado. De hecho, no tenerlo puede suponer estar perdiendo dinero por “coste de oportunidad”, como comentan varios analistas en el caso de Apple, y si las cosas siguen así es muy probable que ni siquiera consideremos grandes a estos aparatos en unos meses, sino simplemente del tamaño estándar, al menos a los de 5 pulgadas.

Mozilla.org


Un dia como hoy







  • 24 de febrero 1998
  • Netscape Communications Corporation anuncia la creación de mozilla.org para coordinar el desarrollo del navegador web de código abierto de Mozilla
Mozilla era el nombre código para el navegador web Netscape Navigator. A finales de 1997, Netscape decidió no continuar el desarrollo del navegador. Cuando en 1998 Netscape Communications Corporation ha lanzado el código fuente de Netscape Navigator licencia de código abierto bajo el nombre de Netscape Navigator, el proyecto Mozilla nació de la Organización de código abierto Mozilla. El navegador será el resultado de trabajo también fue nombrado "Mozilla". De hecho, es un conjunto de programas (además del navegador incluye un cliente de correo electrónico, un editor de páginas HTML y un cliente de IRC), el nombre correcto y la suite Mozilla oficial.
Tras la venta de Netscape Communications Corporation en America Online, el proyecto de la Organización Mozilla ha sido tomada por la recién creada Fundación Mozilla.
En la actualidad, los principales productos son de marca Mozilla navegador web Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird cliente de correo electrónico y el entorno de ejecución XULRunner. La Suite Mozilla Firefox se ha convertido. Es desarrollado por voluntarios de su propia, ya que la Fundación Mozilla decidió centrarse en el desarrollo de Firefox y Thunderbird.

Organiza tu correo electrónico con los filtros de mensajes

El correo electrónico es una de las herramientas que más solemos utilizar para comunicarnos con clientes, proveedores o compañeros de trabajo; de hecho, en muchas ocasiones pasamos una buena parte de nuestra jornada laboral pendientes de este canal de comunicación (aunque no es la mejor manera de gestionarlo).

El iPhone 5

El iPhone 5 ha sido el smartphone de alta gama más vendido durante el último trimestre de 2012.

Nvidia lanza de forma oficial la GeForce GTX Titan

Un día más tarde de lo esperado Nvidia ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva GPU, la GeForce GTX Titan. La nueva GTX Titan está basada en el núcleo GK 110 y cuenta con 2.688 CUDA Cores y 6 GB de memoria GDDR5. Con estas características la GTX Titan se posiciona como la tarjeta gráfica mono GPU más potente del mercado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...