31 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes del Huawei Ascend Mate

Si hay algún smartphone que se merezca el nombre de “phablet” sin duda ese es el Huawei Ascend Mate. Después de haber captado la atención de los medios por su sorprendente tamaño (pantalla de 6.1 pulgadas), que le convertirá en el smartphone más grande del mercado, a muy poca distancia, en realidad, de las tabletas compactas, el Ascend Maste continúa dejándose ver, animando de paso su promoción previa a su presentación en el CES de 2013. Te mostramos las nuevas fotografías.

Sapphire HD 7870 XT: Nueva gráfica basada en el núcleo Tahiti LE

Sapphire ha anunciado una nueva tarjeta gráfica perteneciente a la serie Radeon HD 7000, la nueva Sapphire HD 7870 XT estará equipada con el núcleo Tahiti LE. Este núcleo viene con 1.536 Stream Processors, a diferencia de las Radeon HD 7870 basadas en el núcleo Pitcairn XT que incorporan 1.280.

La aceptación de Windows 8 está por debajo de la de Windows Vista

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 (recordemos que se lanzó el 26 de Octubre de 2012), y a estas alturas ya se han publicado muchos datos acerca de las ventas y la aceptación de este nuevo sistema operativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...