31 de diciembre de 2012

La aceptación de Windows 8 está por debajo de la de Windows Vista

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 (recordemos que se lanzó el 26 de Octubre de 2012), y a estas alturas ya se han publicado muchos datos acerca de las ventas y la aceptación de este nuevo sistema operativo.
Las primeras estadísticas indican que la aceptación del nuevo sistema operativo de Microsoft entre los usuarios es incluso menor de la que Vista tuvo en su día.
A pesar de que Microsoft ha lanzado ofertas muy agresivas para que los usuarios de Windows 7 actualicen al nuevo Windows 8 con unos precios muy apetecibles, parece que los usuarios siguen siendo reacios al nuevo sistema operativo de Microsoft. Una estadística publicada por el medio Net Applications muestra que la trayectoria de ventas de Windows 8 está por debajo de la de Vista, incluso cuando éste sistema operativo fue un gran fiasco de ventas para Microsoft, sobre todo si lo comparamos con las ventas de Windows XP y 7.
A continuación os mostramos dicha gráfica, cortesía de Guru3D.


Como podemos apreciar, desde el primer momento las ventas de Windows 8 no han sido ni una sombra comparado con las de Windows 7. De acuerdo a Net Applications, los usuarios de Windows 8 a fecha 22 de Diciembre solo suponen un 1.6% del total de usuarios de Windows. En este mismo intervalo de tiempo, los usuarios de Vista cuando fue lanzado suponían un 2.2% del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...