30 de diciembre de 2012

Samsung vídeo promocional Galaxy Note 10.1

Samsung en su último vídeo promocional para la Galaxy Note 10.1 recrea sus fantásticas funcionalidades multitarea y las posibilidades que abre el uso del pen. Muestra el gran potencial de la tableta para ayudarnos a trabajar y a expresar nuestra creatividad.

La Galaxy Note 10.1 de Samsung no ha tenido un papel demasiado visible en los estudios de consumo acerca de los regalos de navidad preferidos para este año, ni se han dado a conocer sus expectativas de ventas, como en el caso de otras compañías, pero no cabe duda de que los coreanos no dejarán de hacer lo posible por convencer a los consumidores de que su Note 10.1 es una de las opciones más deseables.
En su último vídeo oficial, se han concentrado en algunas de sus funciones exclusivas.
El punto fuerte de la Galaxy Note 10.1, es su potencial no para “ver” cosas, sino para “hacer” cosas, y de ahí que el vídeo ponga todo el protagonismo en la creatividad, mostrándonos la enorme comodidad con la que se puede trabajar en este dispositivo, ya sea para escribir, para dibujar, para crear documentos combinando distintas fuentes, etc.
Los elementos destacados del vídeo, por tanto y como viene siendo habitual, son el pen y las funcionalidades multitarea (mejoradas aun más con su actualización gratuita de Premium Suite) y, desde luego, el resultado es excepcional.
No es este un vídeo promocional de Samsung presentado recientemente, pero por sus caracteristicas, es digno de ser visto nuevamente, a mi juicio, muestra todo el potencial de una tablets.
El post original lo pueden encontrar en Tabletzona.es, en este articulo solo he tratado de compartir algo que me ha parecido estupendo.

Disfrutenlo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...